Data-driven Digital Transformation

Tech Data acaba con la complejidad de la tecnología

El sector de los datos ha cambiado mucho en los últimos cinco años. El mundo está evolucionando y nuestra forma de utilizar los datos cambia con él.

Los modelos de negocio y la utilización de los datos evolucionan a gran velocidad: en 2025, se estima que el volumen mundial de datos supere los 180 zettabytes (1 zettabyte = 1 billón de gigabytes) de datos (fuente: IDC, Worldwide Global DataSphere Forecast, 2021-2025).

De estos, 73,1 zettabytes los generarán dispositivos IoT conectados (fuente: IDC, Global Datasphere Report 2020), como el sensor de presión de los neumáticos de su automóvil o la transmisión de las cámaras de seguridad de su farmacia local.

Tech Data puede ayudarle, a usted y a sus clientes, a gestionar con éxito el camino hacia la transformación digital.

Los datos generarán billones de dólares en valor comecial, por lo que las empresas en todo el mundo están realizando importantes inversiones para aprovechar este valor. Existen miles de millones de dólares en ingresos que pueden aprovecharse en todos los campos relacionados con los datos y el IoT. Ustedes (nuestros socios) tienen la oportunidad de sacar partido de este mercado.

Serie de seminarios web: La transformación digital basada en datos

Jul 27, 2021 11:00 AM CET | ¿Cómo aprovecho la oportunidad de los datos?

Sep 7, 2021 11:00 AM CET | Base de datos

Sep 21, 2021 11:00 AM CET | Modernización de datos

Oct 12, 2021 11:00 AM CET | La información como base

Oct 26, 2021 11:00 AM CET | Los datos como base

La importancia de las soluciones basadas en datos

  1. Proteger su negocio actual
  2. Introducirse en nuevos sectores de negocio
  3. Beneficiarse de ingresos recurrentes y crecimiento predecible
  4. Planificar y prepararse para el futuro

El compromiso de Tech Data es apoyarle a usted y a sus clientes, para evolucionar en su camino hacia la transformación digital y hemos dividido esta transformación digital basada en datos en cuatro etapas, para presentar una hoja de ruta hacia la madurez de la estrategia de datos de la empresa:

Base de datos

Modernización de datos

Modelo de datos basado en información

Modelo basado en datos

¿Por qué Tech Data?

Hemos realizado una inversión de 750 millones de dólares en agregación de soluciones, servicios de última generación, ERP global perfeccionado y digitalización, por nombrar solo algunos.

Tech Data se encuentra en una posición única en el ecosistema para permitir a nuestros socios aprovechar la oportunidad que ofrecen los datos. Colaboramos con nuestros clientes, socios, integradores de sistemas, proveedores de la nube y también trabajamos con gran variedad de proveedores de sensores de IoT, computación perimetral, conectividad, automatización robótica de procesos, gobernanza de datos y almacenamiento en la nube.

Nuestra metodología Practice Builder le ayudará a entender la tecnología de datos, el nivel de preparación actual de sus clientes para acceder al mercado e impartir formación para aumentar los conocimientos de su personal.